Lo que tienes que saber de Genesis Framework antes de usarlo

[Meetup de WordPress Valencia del 21 de mayo de 2016]

En esta charla, Teresa Sáez (una servidora) habló de WordPress Genesis Framework, de lo que era y de lo que no era, de lo que había que saber antes de ponerse a usarlo y de cómo empezar a hacerlo.

La charla se retransmitió en directo desde la página de Facebook de WordPress Valencia, donde ha quedado el vídeo para todos los que, por un motivo u otro, no pudisteis asistir o queréis repasar algún punto en concreto.

Lo que necesitas saber de Genesis Framework antes de usarlo (en vídeo)

La charla dio lugar a muchas preguntas por parte de los asistentes presenciales y virtuales, algunas de las cuales podéis verlas respondidas en el vídeo y otras en redes sociales.

Y aquí tenéis el post Conociendo Genesis Framework, al que hacemos referencia en la charla, un post que os puede servir para completar conocimientos y en el que podréis ver las comparativas que en ella se mencionaron.

También podéis ver las diapositivas de la presentación aquí:

¡Esperamos que la disfrutarais y os fuese de utilidad! ¡Hasta la próxima! 🙂

2 comentarios


  1. Buenos dias, creo que comentaste en la charla que tenias unas comparativas de Genesis con respecto a otros frameworks, estaría bien que pusieses un enlace.

    Saludos

    Responder

    1. ¡Hola Ángel!

      Estás un poco despistadillo… jajaja

      En este mismo post está puesto el enlace al post que os comenté y en que están las comparativas (como también indico). Un saludo 😉

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *